EL LIENZO DE LA PROPUESTA DEL VALOR

¿A QUE LLAMAMOS CLIENTES FIDELIZADOS?
La fidelización es un concepto de marketing que designa la lealtad de un cliente a una marca, producto o servicio concretos, que compra o a los que recurre de forma continua o periódica. La fidelización se basa en convertir cada venta en el principio de la siguiente.
¿POR QUE ES INPORTANTE LOS PROVEEDORES PARA UNA ENPRESA ?
Los proveedores son un elemento vital para una empresa dentro del proceso comercial y generalmente no se les trata con la importancia que tienen; gracias a lo que ellos te proporcionan tu puedes otorgar a tus clientes el servicio o producto que ellos esperan.
¿QUE ES DARLE UN VALOR AGREGADO AL PRODUCTO O SEVICIO?
Valor agregado en términos de marketing es una característica o servicio extra que se le da a un producto o servicio, con el fin de darle un mayor valor comercial generalmente se trata de una característica o servicio poco común, o poco usado por los competidores y que aporta cierta diferenciación.
¿A QUE SE LLAMA POSISIONAMIENTO?
En marketing, llamamos posicionamiento a la imagen que ocupa nuestra marca, producto, servicio o empresa en la mente del consumidor. Este posicionamiento se construye a partir de la percepción que tiene el consumidor de nuestra marca de forma individual y respecto a la competencia.

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